AIMP WinAmp Classic Skin 2-Para los que quieren tener AIMP con el aspecto del clásico Winamp



Bajar e instalar AIMP WinAmp Classic Skin 2-Para Los Que Quieren Tener AIMP Con El Aspecto Del Clásico Winamp, Programa para Windows

Infórmate sobre La aplicación AIMP WinAmp Classic Skin 2-Para los que quieren tener AIMP con el aspecto del clásico Winamp que está para computador de Personaliza Tu PC para Sistema operativo Windows.

AIMP WinAmp Classic Skin 2-Para los que quieren tener AIMP con el aspecto del clásico Winamp


AIMP WinAmp Classic Skin es un cambio de apariencia para aquellos que utilizáis AIMP pero os gusta más el aspecto del clásico Winamp.

Se trata de un viaje al pasado, con un aspecto menos llamativo, es cierto, pero quizá más práctico y sobre todo muy práctico si eras un asiduo de Winamp.

Para instalarlo basta con descomprimir el archivo y hacer doble clic sobre WinAmp_Classic_Skin_v2.acs2. En ese momento se abrirá AIMP con el nuevo skin ya puesto.

Descargar AIMP WinAmp Classic Skin 2 en Softonic

Personaliza tu PC Personaliza tu PC Last news (Personaliza tu PC > Windows) (Personaliza tu PC > Windows): Softonic

Ver más programas de Personaliza tu PC



COMENTARIOS SOBRE AIMP WINAMP CLASSIC SKIN 2-PARA LOS QUE QUIEREN TENER AIMP CON EL ASPECTO DEL CLáSICO WINAMP

AIMP WinAmp Classic Skin 2-Para los que quieren tener AIMP con el aspecto del clásico Winamp

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de aimp winamp classic skin 2-para los que quieren tener aimp con el aspecto del clásico winamp categorizado en personaliza tu pc para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con AIMP WINAMP CLASSIC SKIN 2-PARA LOS QUE QUIEREN TENER AIMP CON EL ASPECTO DEL CLáSICO WINAMP. Si desea visitar el web oficial de AIMP WinAmp Classic Skin 2-Para Los Que Quieren Tener AIMP Con El Aspecto Del Clásico Winamp por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Personaliza tu PC para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Personaliza tu PC and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>