AIMP 3.55.1320-Experimenta una calidad de audio impresionante



Descargar AIMP 3.55.1320-Experimenta Una Calidad De Audio Impresionante, Programa funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa AIMP 3.55.1320-Experimenta una calidad de audio impresionante que se encuentra disponible para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

AIMP 3.55.1320-Experimenta una calidad de audio impresionante


Si creías haberlo visto en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra que incluye.


Funciones de AIMP

AIMP es un reproductor de audio muy completo, con soporte para la mayoría de formatos de audio que existen: MP1, MP2, MP3, MPC / MP+, AAC, AC3, Ogg, FLAC,APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX.

AIMP también permite convertir audio entre diferentes formatos y editar etiquetas ID3v1, ID3v2, APE, Vorbis y WMA.

Como funciones extra, AIMP incluye un ecualizador con efectos de audio, un práctico organizador de archivos de audio y la posibilidad de reproducir emirsoras de sonido por Internet y de descargar portadas de discos.


Calidad de sonido e interfaz ordenada

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas “carátulas” en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como “Desvanecer”, que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.


Una alternativas excelente

AIMP es una alternativa excelente a los reproductores de toda la vida: Winamp, RealPlayer, iTunes, Windows Media Player… De hecho, nos atreveríamos a decir que esta por encima de ellos en cuanto a calidad de sonido se refiere.

Descargar AIMP 3.55.1320 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más programas de sonido



COMENTARIOS SOBRE AIMP 3.55.1320-EXPERIMENTA UNA CALIDAD DE AUDIO IMPRESIONANTE

AIMP 3.55.1320-Experimenta una calidad de audio impresionante

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de aimp 3.55.1320-experimenta una calidad de audio impresionante categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con AIMP 3.55.1320-Experimenta Una Calidad De Audio Impresionante. Si desea visitar el portal web oficial de AIMP 3.55.1320-Experimenta Una Calidad De Audio Impresionante por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>