Age of Sparta para Windows 8 1.0-Poder, estrategia y guerras en la antigua Grecia



Descargar Age Of Sparta Para Windows 8 1.0-Poder, Estrategia Y Guerras En La Antigua Grecia, Programa para Windows

Vea rápidamente La aplicación Age of Sparta para Windows 8 1.0-Poder, estrategia y guerras en la antigua Grecia que se encuentra disponible para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

Age of Sparta para Windows 8 1.0-Poder, estrategia y guerras en la antigua Grecia


Age of Sparta es la visión de Gameloft de lo que tiene que ser un juego de estrategia militar en teléfonos móviles. Ambientado en la Grecia clásica te ofrecerá grandes retos con una jugabilidad simple pero muy completa. ¿Listo para derrotar a esos persas?


En guerra contra los persas

Age of Sparta transcurre en un período histórico muy reconocible: las Guerras Médicas que enfrentaron a griegos contra persas. En este contento tú interpretas el papel de un gobernante de una de las mayores polis griegas, Sparta. Tu misión es crear la mejor polis posible para posteriormente salir al campo de batalla y darles a los enemigos su merecido.

As pues, Age of Sparta se divide en dos tipos de jugabilidad muy reconocibles para los fans de la estrategia: la gestión de un territorio y las campañas bélicas.

La gestión de tu polis recuerda mucho a otros juegos de temática clásica, como Game of War – Fire Age (en ese caso ambientado en el Imperio Romano). Primero empezarás con un pequeño territorio con unos pocos edificios para posteriormente ir creciendo y ser una polis invencible.

El juego se basa en un sistema de edificios que o bien generan recursos o dinero o bien tienen otras funciones, como entrenar tropas. La clave está en saber combinar tipos de edificios y jugar con los tiempos para tener en todo momento lo que necesitas, de monedas a tropas pasando por energía.

¿Te aburre construir? Entonces vayamos a destruir. La segunda parte de la jugabilidad de Age of Sparta se basa en las campañas, en las que desplegarás tus tropas para invadir territorios enemigos.

En este sentido puedes ir avanzando en la campaña individual contra los persas o bien atacar a polis de otros jugadores, vía el online del juego. En ambos casos ganarás recompensas varias y, sobre todo, puntos de experiencia y de gloria para ir subiendo de nivel y subir en las tablas de clasificación globales.

Aunque la campaña individual es la base para avanzar en tu partida es necesario que ataques también a jugadores reales. Solo con victorias en esta modalidad conseguirás puntos especiales con los que comprar determinados edificios y tropas.


La Historia con un punto de fantasía

Es inevitable referirse constantemente a Game of War – Fire Age para hablar de Age of Sparta, y es que ambos juegos se parecen mucho en jugabilidad, gráficos y hasta período histórico. Sin embargo, el juego que nos ocupa tiene las de ganar, ya que no te marea en un mar de opciones, como si hace el juego de los romanos.

En cuanto a la parte de construcción es extremadamente fácil de jugar y tiene ventajas respecto a otros juegos, como el poder mover edificios sin consumir puntos, dinero o tiempo.

En cuanto al combate, tiene un sistema mixto, que combina una parte activa con otra pasiva. La activa pasa por seleccionar las tropas idóneas antes de empezar a luchar y por activar pequeños eventos de tiempo durante el combate. La pasiva es el combate en sí mismo, que se sucede sin que tú puedas hacer nada. La verdad es que este sistema es el más justo: planifícate una buena batalla antes de empezar y disfruta de tu éxito (o laméntate por tu derrota).

Otro aspecto que llama la atención de Age of Sparta es que si bien se inspirada en eventos reales ha decidido mezclar rigor histórico con algunos elementos mitológicos, como la aparición de los dioses del Olimpo o algunas tropas fantásticas, como la Górgona. Esto quita seriedad al juego, alejándolo de bestias pardas del género, como Total War.


Estrategia para todos

Gameloft ha logrado con Age of Sparta un juego de estrategia más ligero que algunos de la competencia, por lo que es posible que consiga llegar (y conquistar, nunca mejor dicho) al gran público. Sin duda entretiene y, a pesar de las limitaciones propias de los juegos free to play, podrás jugar un rato largo sin tener que pagar.

Descargar Age of Sparta para Windows 8 1.0 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE AGE OF SPARTA PARA WINDOWS 8 1.0-PODER, ESTRATEGIA Y GUERRAS EN LA ANTIGUA GRECIA

Age of Sparta para Windows 8 1.0-Poder, estrategia y guerras en la antigua Grecia

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el programa de age of sparta para windows 8 1.0-poder, estrategia y guerras en la antigua grecia categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Age of Sparta para Windows 8 1.0-Poder, estrategia y guerras en la antigua Grecia. Si desea visitar el sitio oficial de Age Of Sparta Para Windows 8 1.0-Poder, Estrategia Y Guerras En La Antigua Grecia por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>