Adobe Edge Animate CC 2014-Crea animaciones web con Adobe, sin necesidad de Flash



Instalar Adobe Edge Animate CC 2014-Crea Animaciones Web Con Adobe, Sin Necesidad De Flash, Programa que trabaja en Windows

Vea rápidamente La aplicación Adobe Edge Animate CC 2014-Crea animaciones web con Adobe, sin necesidad de Flash que se ubica para pc de Programacion para Plataforma Windows.

Adobe Edge Animate CC 2014-Crea animaciones web con Adobe, sin necesidad de Flash


¿Quieres crear animaciones para la web? El estándar Flash es el más utilizado para eso, pero requiere ciertos plugins y dispositivos para ser reproducido. Adobe Edge, en cambio, emplea nuevas tecnologías web para adaptarse a los tiempos que corren.

Adobe Edge es un editor basado en línea de tiempo: en la mesa de trabajo colocas los objetos y formas que quieres animar, y en dicha línea defines fotogramas clave con atributos de posición, rotación, transparencia… para dar como resultado el movimiento de los elementos.

Para ser un programa casi profesional, Adobe Edge es muy fácil de utilizar. Los resultados se exportan como página web, por lo que podrás subirlos directamente y enseñárselos a todos.

Descargar Adobe Edge Animate CC 2014 en Softonic

Programación Programación novedades (Programación > Windows) (Programación > Windows): Softonic

Ver más software de programacion



COMENTARIOS SOBRE ADOBE EDGE ANIMATE CC 2014-CREA ANIMACIONES WEB CON ADOBE, SIN NECESIDAD DE FLASH

Adobe Edge Animate CC 2014-Crea animaciones web con Adobe, sin necesidad de Flash

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la descarga e instalación de adobe edge animate cc 2014-crea animaciones web con adobe, sin necesidad de flash categorizado en programacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ADOBE EDGE ANIMATE CC 2014-CREA ANIMACIONES WEB CON ADOBE, SIN NECESIDAD DE FLASH. Si desea visitar la página web oficial de Adobe Edge Animate CC 2014-Crea Animaciones Web Con Adobe, Sin Necesidad De Flash por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Programacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Programación and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>