Adobe Audition CC 2014-Paquete profesional de edición y posproducción de audio



Bajar Adobe Audition CC 2014-Paquete Profesional De Edición Y Posproducción De Audio, Programa funciona en Windows

Infórmate sobre El programa Adobe Audition CC 2014-Paquete profesional de edición y posproducción de audio que se ubica para ordenador de Sonido para Plataforma Windows.

Adobe Audition CC 2014-Paquete profesional de edición y posproducción de audio


Adobe Audition empezó como un editor de audio sencillo llamado Cool Edit Pro, hasta el momento en que Adobe avistó el potencial económico de los programas de creación de música.


Un paquete de grabación muy profesional

Adobe Audition es un estudio de grabación multipista que ofrece todo lo que se puede esperar en un producto Adobe, aunque puede dejar a los principiantes algo perdidos entre sus tecnicismos. Una vez instalado, Adobe Audition busca formatos de sonido compatibles en tu disco duro y te pregunta cuáles quieres asociar al programa. De lo contrario, el programa asociará todos los sonidos a Adobe Audition, creando una librería sin orden.

La interfaz de Adobe Audition’s es limpia. Cada ventana se separa en pestañas: Archivo, Efectos, Principal y Mezclador. Si no te gusta el diseño, Adobe permite que lo cambies con la opción de desbloqueo (Unlock Panel) , y mover así las ventanas al lugar que prefieras. Puedes guardar tu organización en plantillas para alternarlas dependiendo del proyecto.

Describir todas las posibilidades de edición de Adobe Audition obligaría a entrar en tecnicismos sobre composición y compresión de audio, pero en global se puede hablar de cuatro modos. El primero es Visualización de Ondas (Waveform Display), que muestra las ondas de forma gráfica. Visualización de frecuencia espectral (Spectral Frequency Display) muestra gráficamente y con colores los rangos de frecuencia. Visualizción logarítmica (Logarithmic Display) hace lo mismo pero mostrando la onda como logaritmo. Para producir en estéreo, puedes acudir a Spectral Pan Display y Spectral Phase Display, que permiten activar y sincronizar sonido en estéreo.


Edición simple: copiar y pegar

Editar en Adobe Audition se realiza con las funciones de cortar y pegar clásicas en este tipo de programas. Marca los puntos de inicio y final hasta dejar lo que necesites; eso sí, el programa es mucho más avanzado, siendo capaz de detectar patrones de beats y ritmos para así marcar esos puntos de inicio y final.

Para usar esa función necesitarás estudiar antes la ayuda, que resulta muy simple y detallada. También puedes usar una función relativamente nueva desde el campo Frequency Space Editing, editando determinadas frecuencias de sonido en lugar de toda la onda de sonido. También hay un montón de efectos, de distorsiones a diferentes frecuencias de pitch.

Como en todos los productos de Adobe, Adobe Audition es parte de Creative Cloud, permitiendo que trabajes con o sin conexión. En las versiones más recientes, Adobe ha mejorado la edición multipista, y ha añadido efectos y mejorado la reducción de ruido. También se han añadido herramientas para corrección de fases y soporte nativo para surround 5.1, así como para instrumentos virtuales VSTi. Este paquete se ha mejorado para ahorrar tiempo y mantener consistencia, agrupando los clips en una vista multipista (Multitrack View). Desde ella puedes recortar y hacer fades más fácilmente. También puedes guardar archivos por lotes aplicando determinados formatos, destinos de guardado, nombres, etc.

Para sacar el máximo de Adobe Audition, es recomendable disponer de una muy buena tarjeta de sonido. Si lo que te preocupa es el soporte MIDI, Adobe Audition no ofrece demasiado, y muchos usuarios lo consideran unos de los aspectos más complicados de configurar.


Un paquete de edición de audio muy cuidado

Adobe Audition es un programa muy avanzado y diseñado solo para los avezados en producción de audio en multipista. Si buscas un editor simple, te resultará frustrante y demasiado complejo. Pero si quieres dar tus primeros pasos en la edición profesional, la completa ayuda de Adobe te guiará para que saques el máximo de este complete programa.

Descargar Adobe Audition CC 2014 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más programas de sonido



COMENTARIOS SOBRE ADOBE AUDITION CC 2014-PAQUETE PROFESIONAL DE EDICIóN Y POSPRODUCCIóN DE AUDIO

Adobe Audition CC 2014-Paquete profesional de edición y posproducción de audio

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de adobe audition cc 2014-paquete profesional de edición y posproducción de audio categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Adobe Audition CC 2014-Paquete profesional de edición y posproducción de audio. Si desea visitar el portal oficial de Adobe Audition CC 2014-Paquete Profesional De Edición Y Posproducción De Audio por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>