Adobe Audition CC 2014-Editor profesional de audio



Instalar Adobe Audition CC 2014-Editor Profesional De Audio, Programa para Windows

Consulte La aplicación Adobe Audition CC 2014-Editor profesional de audio que se encuentra disponible para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

Adobe Audition CC 2014-Editor profesional de audio


Adobe Audition es la solución de Adobe para la edición profesional de sonido. Para entendernos, es el Photoshop de las pistas de audio.

Con Adobe Audition podrás trabajar con una o más pistas de sonido y hacer con ellas todo lo que puedas imaginar, de forma rápida y precisa y aprovechando al máximo el rendimiento de tu Mac.

Adobe Audition reúne en una ventana única todas las funciones que necesitas en todo momento, personalizándola a través de paneles. Encontrarás un metrónomo, para marcar el ritmo, un completo ecualizador, funciones de cortar y copiar, agrupamiento de clips y la posibilidad de aplicar efectos.

En Adobe Audition encontrarás un poderoso aliado en la edición de audio.

Descargar Adobe Audition CC 2014 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más programas de sonido



COMENTARIOS SOBRE ADOBE AUDITION CC 2014-EDITOR PROFESIONAL DE AUDIO

Adobe Audition CC 2014-Editor profesional de audio

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la descarga e instalación de adobe audition cc 2014-editor profesional de audio categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con adobe audition cc 2014-editor profesional de audio. Si desea visitar el sitio web oficial de Adobe Audition CC 2014-Editor Profesional De Audio por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>