Adobe Acrobat XI Pro 11.0.09-El editor de PDF más completo



Bajar e instalar Adobe Acrobat XI Pro 11.0.09-El Editor De PDF Más Completo, Aplicación que trabaja en Windows

Infórmate sobre El programa Adobe Acrobat XI Pro 11.0.09-El editor de PDF más completo que hay para computador de Productividad Y Negocios para Sistema operativo Windows.

Adobe Acrobat XI Pro 11.0.09-El editor de PDF más completo


Todos conocemos Acrobat Reader, el lector de ficheros PDF de Adobe. Pero ¿a qué programa debemos recurrir cuando lo que queremos es modificarlos o crearlos a partir de otros documentos?

La respuesta es Adobe Acrobat X Pro, el editor PDF más completo del mercado. Lo más destacado es su impresora virtual, un accesorio con el cual podrás crear PDF desde cualquier programa capaz de imprimir. Adobe Acrobat X Pro también genera PDF a partir de lo que escanees.

Pero hay más: Adobe Acrobat X Pro permite modificar el texto, insertar comentarios y figuras, marcar objetos para su revisión, incrustar vídeos y proteger el PDF con firmas, certificados digitales y contraseñas que impidan la impresión o la edición del contenido.

Las funciones de Adobe Acrobat X Pro se reparten en varias barras de herramientas; recortar, unir o subir documentos a Acrobat.com es tan fácil como hacer clic en los botones correspondientes. Por otro lado, multitud de opciones avanzadas te esperan en los menús de configuración.

Descargar Adobe Acrobat XI Pro 11.0.09 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios novedades (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más software de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE ADOBE ACROBAT XI PRO 11.0.09-EL EDITOR DE PDF MáS COMPLETO

Adobe Acrobat XI Pro 11.0.09-El editor de PDF más completo

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de adobe acrobat xi pro 11.0.09-el editor de pdf más completo categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Adobe Acrobat XI Pro 11.0.09-El Editor De PDF Más Completo. Si desea visitar el sitio oficial de Adobe Acrobat XI Pro 11.0.09-El Editor De PDF Más Completo por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>