360 Internet Security 6.6.0.1023-Triple protección antivirus y antiespías



Instalar 360 Internet Security 6.6.0.1023-Triple Protección Antivirus Y Antiespías, Aplicación que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación 360 Internet Security 6.6.0.1023-Triple protección antivirus y antiespías que está para computador de Seguridad para Plataforma Windows.

360 Internet Security 6.6.0.1023-Triple protección antivirus y antiespías


Efectivo, rápido y sin florituras. Prácticamente un utilitario de la seguridad. Así es 360 Internet Security, el antivirus de la empresa china Qihoo. Para usarlo no tienes que pagar nada ni tampoco soportar anuncios a pantalla completa.

Sus tres motores de detección, entre los que se cuenta el de Bitdefender, hacen que sea uno de los mejores antivirus gratuitos para Windows en cuanto a protección. En nuestra comparativa de antivirus ganó la plata entre los gratuitos.


Interesantes funciones antiespías

Son tres los motores que dan vida a 360 Internet Security: QMV II, 360 Cloud Engine y Bitdefender. Por defecto, solo 360 y Bitdefender escanean los programas en memoria, pero en las opciones también puedes activar la protección en tiempo real de QMV II. Los tres se actualizan de manera indpendiente.

360 Internet Security tiene todas las funciones típicas de un antivirus, como el programador de escaneos, el modo silencioso –útil para evitar avisos mientras juegas– y una extensión para el navegador que controla descargas y páginas sospechosas. También cuenta con un limpiador sencillo.

Al mismo tiempo, 360 Internet Security añade complementos que no suelen verse en otros antivirus, como un anti-keylogger, que evita la grabación de lo que tecleas, y una protección para la webcam cuyo objetivo es pararle los pies al malware de control remoto y espionaje a distancia (conocido como RAT).

Junto con el antivirus y el limpiador de privacidad, el otro gran módulo de 360 Internet Security es el Sandbox, una ventana especial en la que puedes arrastrar archivos o programas de los que no te fías para que 360 los abra en un espacio aislado, una “caja” desde la que es imposible infectar el PC.


No es bonito, pero es rápido y fiable

Con las siete pieles incluidas, el aspecto de 360 Internet Security mejora levemente, pero está claro que la estética no es su punto fuerte. Lo que sí impresiona es la velocidad con la que reacciona ante cada comando: pocos antivirus son tan rápidos a la hora de ejecutar acciones o abrir su ventana principal.

La usabilidad, por otro lado, está llena de altibajos. En general, 360 Internet Security es una aplicación accesible y sin florituras. La pantalla de escaneo, con el gráfico de etapas que se colorea, es extraordinariamente clara. Por otro lado, el antivirus carece totalmente de ayuda; no es muy apto para usuarios principiantes.

Un fallo a nuestro juicio importante es la falta de traducciones. 360 Internet Security solo está traducido al inglés. Si bien esto no supone un obstáculo en el día, es otro de esos factores que dificultan su recomendación, sobre todo en mercados donde el inglés no tiene arraigo como segundo idioma.


Como solución gratuita es excelente

El mercado chino de los antivirus es muy competitivo, y suele producir aplicaciones de seguridad que buscan la máxima protección sin afectar demasiado el rendimiento de los equipos, sobre todo de los que tienen pocos recursos.

Podría decirse que 360 Internet Security es el equivalente en antivirus de un avión de combate chino: no tiene el mejor diseño ni tampoco buena documentación, pero es rápido y eficaz. Y cuesta muy poco; en este caso, nada.

Descargar 360 Internet Security 6.6.0.1023 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE 360 INTERNET SECURITY 6.6.0.1023-TRIPLE PROTECCIóN ANTIVIRUS Y ANTIESPíAS

360 Internet Security 6.6.0.1023-Triple protección antivirus y antiespías

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la descarga e instalación de 360 internet security 6.6.0.1023-triple protección antivirus y antiespías categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con 360 INTERNET SECURITY 6.6.0.1023-TRIPLE PROTECCIóN ANTIVIRUS Y ANTIESPíAS. Si desea visitar el sitio oficial de 360 Internet Security 6.6.0.1023-Triple Protección Antivirus Y Antiespías por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>