123 Flash Chat Server 10-Completo servidor de mensajería instantánea en Java con cliente en Flash



Bajar e instalar 123 Flash Chat Server 10-Completo Servidor De Mensajería Instantánea En Java Con Cliente En Flash, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación 123 Flash Chat Server 10-Completo servidor de mensajería instantánea en Java con cliente en Flash que está para ordenador de Programacion para Sistema operativo Windows.

123 Flash Chat Server 10-Completo servidor de mensajería instantánea en Java con cliente en Flash


123 Flash Chat Server implementa servidores de mensajería instantánea en páginas web. El servidor se ha desarrollado con lenguaje Java, el cliente en cambio funciona en flash y su interfaz tiene amplias posibilidades de personalización.

La tecnología de este servidor permite organizar sesiones de trabajo, reuniones en línea, videoconferencias, etc. además de soportar la actividad de miles de usuarios que por otra parte, se controlan gracias a la compatibilidad con bases de datos como PHP-Nuke, Post-Nuke, Asp-Nuke, etc.

Una de las características que demuestra la dedicación a hacer de este producto una herramienta útil y competitiva, la encontramos en el detector de idioma. 123 Flash Chat Server reconoce la lengua en que escribe el usuario y utiliza esta información para configurar el cliente.

En definitiva, 123 Flash Chat Server es una herramienta a tener muy en cuenta a la hora de elegir servidor para nuestra página web.

Descargar 123 Flash Chat Server 10 en Softonic

Programación Programación Last news (Programación > Windows) (Programación > Windows): Softonic

Ver más software de programacion



COMENTARIOS SOBRE 123 FLASH CHAT SERVER 10-COMPLETO SERVIDOR DE MENSAJERíA INSTANTáNEA EN JAVA CON CLIENTE EN FLASH

123 Flash Chat Server 10-Completo servidor de mensajería instantánea en Java con cliente en Flash

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la aplicación de 123 flash chat server 10-completo servidor de mensajería instantánea en java con cliente en flash categorizado en programacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con 123 FLASH CHAT SERVER 10-COMPLETO SERVIDOR DE MENSAJERíA INSTANTáNEA EN JAVA CON CLIENTE EN FLASH. Si desea visitar el sitio oficial de 123 Flash Chat Server 10-Completo Servidor De Mensajería Instantánea En Java Con Cliente En Flash por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Programacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Programación and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>